A su vez, eso se ha debido a una combinación de consecuencias del desarrollo de los dos últimos siglos, y de activismo antinatalidad/ antifamilia/ antirreligioso, ante la pasividad / débil oposición de legiones de tibios.
La última ocurrencia del ministro de Industria, Jordi Hereu, de ofrecer fondos europeos a un fabricante de coches chino, ha puesto en alerta a más de uno en Bruselas
Este libro del Coronel Pedro Baños nos ofrece la posibilidad de entender los conflictos armados y los no armados actuales desde una perspectiva más ecuánime, facilitando al lector las herramientas necesaria para disgregar y profundizar en las noticias de los mass-media buscando la objetividad de los sucesos acontecidos internacionalmente.
Nos asustó a todos al principio de 2022 durante un viaje que realizó a Grecia junto a su querida Emma, él más preocupado de sus compromisos literarios que de su salud no quiso que pasara ni un día para avisarnos de su falta a la cita con los lectores de Posmodernia… Hasta septiembre del año pasado, en una comida junto a Gustavo Bueno e Iván Vélez no conocimos los pormenores de su tragedia Griega… llorábamos de la risa… ¡que manera de convertir un incidente preocupante en una sobremesa jovial y festiva!…
No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más
Los profesionales no deben con su opinión ningunear el Derecho, con el argumento de que el lenguaje jurídico es farragoso y no se entiende, razón de más para explicarlo en términos sencillos y comprensibles, para que aquellos ajenos a ese mundo sepan cómo organizarse en situaciones difíciles como la vulnerabilidad propia o de un acquainted.
Sobre José Antonio se ha escrito mucho a lo largo de estos 87 años que van de su fusilamiento a cargo de PSOE y del Frente Common en la cárcel de Alicante, pero pocos han recabado en el origen, pocos han leído las palabras completas de José Antonio y pocos han contextualizado su producción dentro de una influencia intelectual.
Pasé muchas tardes con Don Laureano en su despacho entre una colección de ordenadores nuevos, sin sacar de sus cajas de origen, que utilizaba como improvisadas mesitas de noche con lámparas y volcanes de libros de cabecera.
No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.
Escribiendo estas letras me vienen muchas pinceladas que intento poner en pie, pero he de reconocer que hasta que Javier Portella hizo de introductor de embajadores en la casa de Dragó para sumarlo al proyecto de Posmodernia junto a Rafael Meléndez-Valdés, y descubrí mi alergia a los gatos, no tuve un trato tan constante y semanal con él.
La lectura de sus Obras Completas posiblemente cambiaran la forma de entender los años thirty a quien se adentre en ellas, tanto en España como en Europa.
Desde Posmodernia hemos querido rendir un cariñoso homenaje a nuestro compañero y querido Fernando durante las semanas posteriores a su fallecimiento.
Como experiencia particular tengo aquella mirada perdida de una periodista de “El País” que me entrevistó una vez prohibido el curso… después de una sobrada explicación y justificación de las jornadas me espetó Juan Jose Coca que el problema lo teníamos nosotros porque en los carteles no especificábamos si el curso period sobre José Antonio padre “el Dictador” o sobre José Antonio hijo… No hay más palabras señoría… me levante de la entrevista y fui a ocupar mi tiempo en cuestiones más interesantes…
He de reconocer que si no hubiera sido por este cacique regional y abanderado de las maltrechas políticas penales hispanoamericanas nunca hubiera mantenido la relación que me unió a Fernando… al final toca mi agradecimiento.
Eso nos lleva a posicionarnos respecto al protagonista a estudio dependiendo de la perspectiva o la fuente que presente su retrato. Sin embargo, accediendo a la fuente authentic podemos olisquear de manera objetiva sus intervenciones sin los prismas sectarios.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Internet. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más